Respuesta del compañero de Sevilla y comentario de Julia.

Esta es la respuesta del compañero de Sevilla:

OK. ELIMINADLO SI LO CREÉIS CONVENIENTE, YO SÓLO QUIERO AYUDAR”.

Este es nuestro comunicado a su respuesta:

“Gracias por tu comprensión. Lo habitual, en estos casos, es deprecio hacia nosotros, suponemos que por la rabia que les da no poder engañarnos y manipularlos en favor de sus intereses personales o su necesidad de aumentar su baja autoestima personal, que es lo que pretenden la mayoría, como puedes comprobar en algunos correos publicados (recientemente algunos se han borrado por pertenecer a un “elemento” de Málaga, que es un manipulador nato y un embustero). También han intentado destruir  la Web en muchas ocasiones y debemos protegerla.
De cualquier forma, estamos ya habituados y tenemos muy claro que nuestra Web es un medio entregado plenamente a ayudar a nuestros compañeros y asesorarlos debidamente, para que puedan luchar en igualdad de condiciones jurídicas, contra los “carroñeros” que viven a nuestra costa.

Piensa que nuestra Organización, creada por Juan Paniagua (actualmente de baja por enfermedad), es la única que conozcamos de España que no sea lucrativa, manipuladora o esté al servicio del enemigo. Sobrevivimos con las pocas cuotas de un puñado de asociados y con el aporte “extraordinario” del Presidente que va cubriendo nuestras deficiencias económicas. Sin embargo prestamos apoyo orientativo, personal y jurídico a varios miles de compañeros, que año tras año, nos requieren para resolver problemas de todo tipo, principalmente  relacionados con este Gremio al que pertenecemos y, que como sabes, produce más desalientos y sufrimientos que gratificaciones, por culpa de los periódicos locales y las distribuidoras, ya que de nada se puede culpar a las Editoriales, que también entran en el juego de tener que supeditarse al yugo de esos mafiosos.
No queremos, ni debemos, olvidar jamás a todos aquellos vendedores traidores, corruptos y cobardes, que son el auténtico cáncer que nos va matando, poco a poco. 
Te agradecemos, enormemente, tu actitud madura y positiva. Realmente puedes contar con nosotros e incluir tu dirección de correo, por si algún compañero quiere contactar contigo. Un saludo”.
 
                                          Julia.


www.vendedoresdeprensa.comasesoria@tiendadeprensa.com