Respuesta al comentario de Javier Hortaleza.

Estimado compañero,

                                       Nos alegara muchísimo que hayáis conseguido uniros en una central de pagos. Sobre todo porque vuestra unión demuestra que nuestro Presidente, Juan Paniagua, tenía razón cuando propuso esa iniciativa en el año 2005, como una de las mejores formas de controlar a la distribuidora y al periódico local.

                                      Desgraciadamente, esta iniciativa, que fue propuesta junto con una interesantísima oferta de una entidad bancaria, no llegó a cuajar por las suspicacias que despertó entre los más manipulados de la provincia de Granada, quienes prefirieron seguir apoyando al distribuidor con la esperanza de recoger alguna migaja por su “desinteresado” apoyo.

                                      Me alegro muchísimo que vosotros hayáis llegado a conseguir esa meta que tanta desconfianza despertó en nuestra provincia y que apenas contó con el apoyo de una minoría en la capital y algo más en Motril (los más luchadores) y Guadix, pero a todas luces insuficiente para llevar a cabo ese gran proyecto, en el que los intereses que generase la cuenta de depósito se revertirían sobre la cuota que pagaban los socios participantes en el proyecto, que no tendrían que pagar absolutamente nada de cuota mensual e incluso, si había cantidades excedentes, se les repartiría entre todos los participantes a fin de año, pues nos ofrecían un interés del 4,5 %.

                                 A mí me resultó que era una idea genial, como todas las de Juan Paniagua Augusto, quien sin duda ha sido el máximo exponente de la lucha por los derechos y los intereses de los vendedores de prensa de Granada. Como podéis ver, el tiempo le sigue dando la razón en todo y reafirma cada una de sus ideas y proyectos como las más originales e innovadoras.

                              Desde aquí quiero enviarle un fuerte abrazo, lleno de cariño, de parte de todos los que tanto pudimos disfrutar de él y tantísimas buenas enseñanzas y ejemplos recibimos de esa sabiduría y originalidad que siempre le ha caracterizado.

                              Lástima que los problemas de salud, y el accidente de su hijo, le obligasen a apartarse un poco de nosotros y a delegar en sus compañeros más destacados, como Jesús Trujillo o Francisco Casares en Motril y Paco Roldán en Granada.

                              Cristóbal Romero Baena

   secretario@vendedoresdeprensa.com

www.vendedoresdeeprensa.com

Por la Web: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.