La revista ‘OK!’ llega a España esta primavera

La revista OK! es la publicación del corazón más vendida del mundo, con más 30 millones de lectores.

 La revista del corazón con mayor éxito en todo el mundo, OK!, anuncia la creación de una filial en España para el próximo lanzamiento en primavera de su edición en español. La nueva compañía, OK! Ediciones, es una empresa conjunta entre Northern & Shell y uno de los editores de revistas más innovadores de España como es Grupo Zeta.
La edición española será la decimosexta edición internacional de OK! en menos de cuatro años y se lanzará durante la próxima primavera. Por vez primera, los lectores españoles podrán disfrutar del acceso exclusivo en español de OK! a las superestrellas de Hollywood y del mundo del espectáculo.
“Tener una edición española ha sido nuestra ambición durante muchos años. España es la cuna de las revistas del corazón, pero la mayoría de las cabeceras existentes en el mercado tienen lectores maduros y cada vez más escasos. Nos emociona traer al mercado una propuesta probadamente atractiva para el público joven”, declara Christian Toksvig, director de Operaciones Internacionales de Northern & Shell y director gerente de OK! Ediciones.
“Northern & Shell está orgulloso de poder unir fuerzas con Grupo Zeta en esta aventura. En el 2006, Zeta ha obtenido un éxito sin precedentes en esta categoría con el lanzamiento de Cuore, que se ha convertido en la tercera revista más vendida en España, y posee el conocimiento del mercado necesario para ayudar a garantizar un exitoso lanzamiento de OK!“, explica Toksvig.
Miguel Ángel Liso, director Editorial de Grupo Zeta, declara que “estamos satisfechos de que Northern & Shell haya confiado en Grupo Zeta para ayudarles en su lanzamiento y desarrollo en España de la revista del corazón con más éxito en el mundo. OK! es un concepto probado internacionalmente y creemos que atraerá tanto a los lectores, como a los anunciantes en España”.
Grupo Zeta, fundado en 1976, publica una docena de diarios de información general y dos deportivos, además de 40 revistas, entre ellas, los semanarios Tiempo e Interviú, la mensual femenina de alta gama Woman, Cuore, Man y Viajar, entre otras. OK! es la revista del corazón más vendida en el mundo y cuenta con más de 30 millones de lectores.
Con el lanzamiento de la edición española, la revista ya se edita en 18 países: Australia, Austria, Bulgaria, China, Alemania, Grecia, India, Malasia, México, Oriente Medio, Filipinas, Rusia, España, Suiza, Tailandia, Turquía, Reino Unido y EEUU. En las imágenes, se muestran varias portadas de las ediciones norteamericana, rusa, mexicana e inglesa.

www.vendedoresdeprensa.com / www.tiendadeprensa.com 

 

153 thoughts on “La revista ‘OK!’ llega a España esta primavera


























































































































































Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.