Juan Paniagua Augusto, nuevo Director Nacional de Relaciones Institucionales.

 

D. Juan Paniagua Augusto, Presidente Honorífico de la Agrupación Nacional de Empresarios de la Prensa y las Revistas, ha sido elegido nuevo Director Nacional de Relaciones Institucionales.

Juan Paniagua Augusto, es diplomado en Administración de Empresas, Técnico en Gestión y Desarrollo Empresarial, Máster en Marketing Comercial, Máster en Merchandising, Máster en Formación de Formadores, Máster en Administración de Fincas y Gestión Inmobiliaria,  Máster Internacional en Relaciones Públicas y Máster en Recursos Humanos. A toda esta formación une otras titulaciones en el ámbito deportivo y las medicinas alternativas, que viene aplicando en la rehabilitación de niños con daño cerebral adquirido. Labor esta con la que se siente profundamente identificado y, tal y como reconoce, le llenan de satisfacción personal. D. Juan tiene un hijo con lesiones cerebrales adquiridas, al que ha dedicado gran parte de estos últimos siete años, lo que ha tenido que compaginar con su grave enfermedad, de la que se encuentra actualmente muy recuperado.

Su vinculación con Asociaciones se inició en el año 1981 en Torremolinos. En estos 32 años de experiencia ha desarrollado labores de Presidencia en innumerables Asociaciones, Agrupaciones, Federaciones y Confederaciones, principalmente en Andalucía y Murcia. También fundó la Unión de Vendedores Internacional, en colaboración con Las Asociaciones de Porto y Lisboa, en Portugal, de la que es actualmente Presidente Honorífico, tras presentar su cese por motivos de salud, al igual que en la Agrupación Andaluza y la Agrupación Nacional cargo que ha venido desempeñando hasta la fecha y que compagina con la labor de Presidente de varias Asociaciones Andaluzas. Actualmente como Presidente de la recién creada Asociación de Profesionales de Murcia y otras Asociaciones no lucrativas y de utilidad pública, como la Asociación de Daño Cerebral de Almería, de la que también es Presidente. Su experiencia de más de treinta años en trabajo con Asociaciones Empresariales, unida a la experiencia adquirida en su trayectoria profesional en el mundo de los servicio, así como su entrega y dedicación a la Investigación y Desarrollo de la Rehabilitación en el ámbito del Daño Cerebral Adquirido, serán de gran valor en un momento clave para el futuro de las conversaciones con los agentes sociales.

Redacción: Juan José Martín Rodríguez (Coordinador Nacional)

 

Juan Paniagua Augusto Presidente Honorífico y Director de Relaciones Institucionales de la Agrupación Nacional.

 

 

www.vendedoresdeprensa.com

 

 

Por la Web:1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.