Correo remitido por un repartidor.

El que firma como como un repartidor nos remite el correo que se refleja a continuación. La respuesta la remite un compañero que, además, desea que le aclaren porqué los repartidores siempre llevan camisetas, gorras, sudaderas, etc. de las cartillas coleccionables de los periódicos antes de que se repartan, cuando a los vendedores siempre les falta material para sus clientes (que han rellenado las cartillas y que han sido entregadas a la Distribuidora). También porqué si les dan los coleccionables contados para su reparto siempre les falta, principalmente a los últimos de la ruta y por último: ¿que le importa a él si protestan por los portes? Si los vendedores fuesen a por los paquetes al Distribuidor, ellos se quedarían en la calle, como se han quedado los repartidores de Distrisur en Málaga, tras su unión con Distrimedios.

A los repartidores de toda España les recordamos que ellos también están presentes en nuestros corazones, más que nada por pena, ya que sufren tanto o más que nosotros los vendedores. Igual ocurre con los empleados de las Distribuidoras que son más esclavos que el propio vendedor. Realmente todos los que dependemos de Distribuidores de prensa y revistas, somos esclavos.

Autor : CHEMA (IP: 88.1.24.217 , 217.Red-88-1-24.dynamicIP.rima-tde.net)
E-mail : AAAAA@MEMEMEM.COM
URI    :
Whois  : http://ws.arin.net/cgi-bin/whois.pl?queryinput=88.1.24.217
Comentario:
LO QUE NO SE PUEDE ES ESTAR RASCANDO LA MONA ABRIR EL KIOSKO CUANDO A UNO SE SALE DE LOS HUEVOS Y LUEGO QUERER VENDER COMO EL QUE MAS , SI PUSIERAIS MAS ENTUSIASMO EN VUESTRO TRABAJO SEGURO QUE VENDIAIS MAS , ADEMAS SI NO ESTAIS DE ACUERDO CON LOS PORTES  , IR VOSOTROS A POR ELLOS A LA DISTRIBUIDORA Y ASI TODOS CONTENTOS.

PD: UN REPARTIDOR ¿DE?

 

Respuesta de un vendedor: 

              Nos da usted  la razón. Siempre pensamos que los repartidores que trabajan esclavizados para Distribuidoras de prensa, son los que no quiere nadie y no les queda más remedio que “tragar”. Siga así. Su familia le agradecerá todo el sacrificio que hace por ellos. Seguro que le echarán igual (o más) de menos que las familias a los vendedores. Recuerde que si alguno hace éso que usted comenta será un privilegiado. La mayoría trabajan de 12 a 18 horas 362 días al año y les roban todos, hasta los repartidores.
          Con toda seguridad, si hubiese encontrado otro trabajo ya no estaría trabajando para ellos. Con la crisis ya es un poco tarde. Más suerte en el 2011. De momento prepárese para una posible bajada de sueldo y procure aguantar un año para que tenga derecho a un desempleo miserable y una ridícula ayuda económica. De cualquier forma, siempre tiene la posibilidad de hacer muchas rutas y ganar más, aunque le recordamos que le quitará el trabajo a otra familia y enriquecerá a su empresa (más aún), que es lo que hacen la mayoría de los repartidores para poder sobrevivir  Un saludo.
  

   

La Web            www.vendedoresdeprensa.com  /   www.tiendadeprensa.com