ASECPA-Gestiona, nominada mejor empresa de innovación y gestión integral.

Asecpa-Gestiona, recibe, en el congreso de la Agrupación Andaluza de Asociaciones de Vendedores de prensa y revistas, la mención a la mejor Empresa de innovación y gestión integral.

Esta empresa, pertenciente a la Asociacón Almeriense (ASECPA), ha visto reconocida su trayectoria como empresa de gestión de comunidades y patrimonios inmobiliarios, en la Asamblea General de la Agrupación, celebrada en Almería el pasado día 8 de febrero.

Asecpa-Gestiona, se consolida como la mejor empresa de servicios integrales a grandes comunidades, por su apuesta firme y decidida en pos de la transparencia y la gestión seria y honrada.

Desde 2004 Gestionacom no ha dejado de ampliar horizontes y expectativas, creciendo de la mano de sus miembros que han sido parte activa en la creación de una red de Delegaciones, distribuidas por tres comunidades autónomas.

ASECPA-GESTIONA es una empresa fuertemente consolidada en Andalucía, Murcia y Alicante que se ha convertido en la referencia en el sector de la Gestión de Comunidades de Propietarios y Patrimonios Inmobiliarios.

Sus Delegaciones se encuentran estratégicamente distribuidas por las comunidades de Andalucía, Murcia y Valencia. Concretamente en Algeciras, Málaga, Granada, Almería, Murcia y Orihuela Costa.

La amplia experiencia en gestión y un sistema largamente reconocido, diferente y novedoso, avalan el buen hacer de Asecpa durante todos estos años.

El ámbito de actuación llega desde la administración de fincas a la gestión integral, que incluye el mantenimiento de edificios y la limpieza.

Otras actividades que desarrollan son la Auditoría y Asesoría Jurídica, Fiscal y Laboral, pasando por la Publicidad, Construcción de Edificios Residenciales o las Actividades de Apoyo a la Agricultura.

ASECPA coopera con Empresas, sindicatos, asociaciones sin ánimo de lucro (AVPM), ONGs y todo tipo de Organizaciones no gubernamentales (AEGVPI, AHIKA), cuyo fin sea la acción social solidaria (ALDACE), participando activamente en la economía social, de la que forma parte activa, y el fomento de empleo, siendo estas acciones el principal fin que les motiva.

En definitiva, Asecpa-Gestiona es una empresa ya consolidada en el sector que no deja de avanzar en el ánimo de dar los mejores servicios, con la mayor calidad y al mejor precio para sus clientes.

Juan Paniagua Augusto, presidente de Asecpa y de las agrupaciones de Granada, Málaga, Algeciras y Huelva, asegura que “este reconocimiento sirve de incentivo para seguir trabajando para las Comunidades y empresas que gestionamos, con el principio de transparencia y honradez que nos caracteriza. No en vano tenemos el reconocimiento de ser la gestora de comunidades y patrimonios más valorada”.

www.asecpsa.com