Abusos de Distrimedios en Málaga amparados por la Asociación de Vendedores.

Comentario:
Mi experiencia personal como vendedora de prensa es igual de mala que el resto de compañeras anteriores. Mi queja en este caso en contra DISTRIMEDIOS, en Málaga.
Además del poco o nulo beneficio que nos dejan los periódicos, nos piden unas fianzas desorbitadas y abusivas que no van en concordancia con las ventas que tenemos. Nos amenazan continuamente con cortes de prensa y aprovechan para hacerlo los viernes a medio día para que no tengas opción de maniobra, con lo cual nos dejan sin prensa los fines de semana que son los días que más ventas tenemos. Luego nos indican en tono chulesco que las fianzas no sirven para los impagos, entonces yo pregunto “PARA QUÉ SIRVEN LAS FIANZAS ENTREGADAS A CUENTA”. JUEGAN CON NUESTRO DINERO Y CON EL PAN DE NUESTRAS CASAS. Y LO HACEN PORQUE TIENEN EL MONOPOLIO EN LA CIUDAD. No tenemos opción de poder trabajar con otra distribuidora, porque no hay.
No sé dónde acudir ya que no contemplan ninguna de las opciones que se les plantea ni tampoco nos quieren pasar al teléfono de los responsables de los departamentos.

Respuesta:
Querida compañera, esos abusos se producen por la connivencia con la Asociación Malagueña. Hace años que se formó en equipo coordinado por un elemento de Distrimedios compinchado con Jerónimo Núñez, del que todos conocemos sus abusos, un concejala del Ayuntamiento, cuñada de este “elemento” de Distrimedios, socio de la empresa para más inri. Desde entonces Málaga se encuentra sumergida en una ambiente de despotismo, abuso, robo y saqueos fragantes. Nadie se ha enfrentado a ellos y campan a sus anchas, generando millones de euros de beneficios y repartiendo unas “miajas” entre alguno de estos sinvergüenzas de la famosa Asociación autora de las corruptelas y mangoneos, que van durando años, sin que nadie los frene. Lo más vergonzoso es que los propios miembros de la Asociación están asqueados de estos mangantes, ya que todo lo que entra se lo reparten entre unos pocos y el resto, permanecen impasivos, mientras son saqueados igual que cualquier otro compañero, pero cada elección renuevan el cargo de los que les “sangran”, sin capacidad para reaccionar, ya sea por miedo o conformismo.
Para que algo cambie en Málaga, es imprescindible unirse y echar a la puñetera calle a estos mangantes, de cuyas felonías, en colaboración con “elementos” del propio Ayuntamiento, estamos ya tan asqueados.

Entre los artículos publicados en esta página, ya se habla de muchos de los abusos que comenten. Fácil es acabar con ellos, sólo hace falta un coordinador que contacte con un grupo de compañeros/as de Málaga y que estén dispuestos a tomar las riendas de su gremio, para expulsar a los ladrones que nos roban cada día del años y
viven, cual sanguijuela, a costa del sudor y la sangre de los vendedores de prensa de Málaga.

Desde Málaga un vendedor asqueado de esta gentuza a la que todos conocemos.

2 thoughts on “Abusos de Distrimedios en Málaga amparados por la Asociación de Vendedores.

  1. Completamente de acuerdo con vosotros compaeros, desde Julio de este ao tengo un kiosco de prensa, y estamos sufriendo los abusos de las distribuidoras constantemente. Distrisur te enva muchos ejemplares de cosas que uno no ha pedido, y cuando les solicitas que te reduzcan el nmero de ejemplares te contestan de forma chulesca y su director es un experto en el uso de la retrica, a veces, incluso pierden cosas de tu devolucin y no quieren devolverte los ejemplares que tu has incluido en el listado/Llamada a devolucin, ponindote pegas una detrs de otra, Sus empleadas, salvo excepciones, son mal educadas y antipticas, yo estoy contemplando muy seriamente la cancelacin de la suscripcin a esta empresa, trabajas para ellos y lo que recibes son sinsabores y malos rollos que repercute en el buen funcionamiento de tu negocio. Un saludo y muchos nimos, ojal esta situacin mejore con el tiempo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *